Cañas para la pesca al curricán
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

cañas para currican

Dentro de las cañas para la pesca al curricán, debemos tener en cuenta el tipo de depredadores que frecuentan la zona que pretendemos prospectar con nuestras cañas, ya que su peso y tamaño puede variar mucho y en función de ello deberemos elegir la caña que mejor se adapte a nuestras circunstancias. Por ello ponemos a tu disposición un surtido de cañas con diferentes acciones y medidas.

Leer más
Filtrar por
Filtrar por
Filtrar por
22,00 €
Caña para pesca desde embarcación, que puede ser válida tanto para pescar a la modalidad de embarcación fondeada como a la modalidad de curricán.
20,00 €
Esta es una caña destinada a la pesca desde embarcación, que puede cubrirnos distintas modalidades de pesca como el "Trolling" o las pesca fondeada. Posee una gran potencia, lo que nos permitirá pescar con pesos...

CAÑAS DE PESCA AL CURRICÁN

Elige en nuestra web aquella caña para la pesca al curricán, que satisfaga todos los requerimientos necesarios para que puedas combatir en igualdad de condiciones ante los depredadores que pretendas capturar. Deberás tener en cuenta todos los condicionantes que van a influir a la hora de hacer tu elección para no equivocarte y realizar una compra que responda a tus necesidades, ya que el rango de especies de diferente tamaño que pueden colgarse de nuestra línea es muy amplio y dispar.

Menú
Productos
Modalidades