| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Carretes para Spinning

Si estás pensando en comprar un carrete de spinning, has de tener en cuenta que los carretes destinados para esta modalidad, han de ser carretes ligeros y con ratio de velocidad medio-alto, con el fin de poder llevar los señuelos a la velocidad apropiada y poder disfrutar de largas jornadas sin fatigarnos. En nuestra tienda online de pesca, dispones de un amplio surtido de carretes de spinning en todas sus modalidades, de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

Leer más
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Marca
  • Precio: 18,00 € - 839,00 €

  • AGUA SALADA

    <p>Los <strong>carretes de spinning de agua salada</strong>, deben de poseer rodamientos inoxidables y sus componentes han de estar preparados para poder hacer frente a la corrosión que puede provocar el medio marino. En nuestra web podrás encontrar un amplio surtido de <strong>carretes de spinning</strong> que cumplen con estos requisitos.</p>
  • AGUA DULCE

    <p>Los <strong>carretes para spinning en aguas continentales</strong>, deben ser carretes ligeros, ya que los lances en el río son casi seguidos y con un alto ratio de recuperación, pues en ciertas ocasiones la rapidez de las corrientes nos forzará a tener que recuperar en señuelo con mucha velocidad si queremos que este trabaje adecuadamente. Elije el <strong>carrete de spinning para agua salada</strong> que más te convenga.</p>
Filtrar por

CARRETES DE SPINNING MAR

El mar, debido al salitre, posee un alto poder de corrosión, por eso a la hora de comprar un carrete de spinning de mar, debemos intentar que sea de la mejor calidad posible y hecho con los mejores materiales. Así mismo, debemos tener en cuenta que posea un buen freno delantero, su ratio de recuperación sea elevado y su tamaño deberá de adaptarse al tipo de spinning que queramos practicar.

CARRETES SPINNING LIGERO MAR

Los carretes de spinning ligero están recomendados para modalidades de spinning en las que utilizaremos señuelos de poco gramaje, en aguas poco batidas y para tentar presas de pequeño y mediano tamaño. Su tamaño y peso deben ser reducidos para quedar bien compensado con las cañas que utilizaremos, con una ratio de recuperación que deberá ser todo lo elevada que su pequeño tamaño permita.

CARRETES SPINNING MEDIO MAR

Podemos considerar como carretes de spinning medio, aquellos comprendidos en tamaños 3000 y 4000. Estos carretes están indicados para pescar en zonas no demasiado batidas como pueden ser rías, espigones o zonas de rocas bajas. Su peso ha de estar acorde con la caña con las que vayamos a utilizarlo, para que el equipo quede lo más compensado posible y su velocidad de recuperación ha de ser alta ( 1:6 , 1:6,2 ). Disponemos de una amplísima gama de las mejores marcas del mercado (Shimano, Daiwa, Penn, Okuma)

CARRETES SPINNING PESADO MAR

Los carretes de spinning pesado de mar, deben poseer como principal característica la robustez y la potencia de recogida. Estos carretes están concebidos para pescar en zonas de mar batidas y con señuelos que pueden llegar a alcanzar hasta los 80 o 100 grs de peso. Son carretes donde la calidad de los materiales han de ser de primera, el tamaño más común suele ser el 5000 ( Dependiendo de la marca ), con una velocidad de recuperación elevada y un freno potente.

CARRETES DE SPINNING AGUA DULCE

Los carretes de spinning de río más adecuados, para la pesca de trucha, son aquellos que poseen freno trasero y un alto ratio de recuperación. Por otro lado, si su destino va a ser utilizarlo para peces de mayor porte como el salmón o el lucio, nos decantaríamos por un carrete de freno delantero y mayor tamaño aunque manteniendo una velocidad alta de recuperación.

Menú
Productos
Modalidades