Pesca Embarcación Fondeada, todo lo que necesitas - Maquieira
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Articulos pesca embarcación fondeada

Esta es una pesca que se realiza en vertical desde embarcación y el material que vamos a emplear consta de una caña de pesca cuya medida puede variar mucho, desde los 1,65 m hasta los 5,00 m que puede llegar a medir una caña de competición.

En cuanto al carrete para pesca desde embarcación fondeada ha de ser un carrete con gran capacidad de hilo, por lo que recomendamos una media 6000 o 7000, y con una recuperación lenta pero de gran potencia.

La línea que aconsejamos utilizar, será una línea trenzada ya qué, si pescamos a mucha profundidad, esta no sufrirá estiramiento en el momento de la clavada siendo de este modo mucho más efectiva.

Al mismo tiempo la línea trenzada, en igualdad de aguante, es mucho más fina que la monofilamento y opondrá mucha menos resistencia a las corrientes provocando menos deriva en nuestra línea, pudiendo pescar así de forma más vertical.

En cuanto a los bajos de línea deberán fabricarse con fluorocarbón, con 2 o 3 anzuelos cuyo tamaño dependerá del tamaño de los peces.

Leer más
Filtrar por
4,40 €
Anillas cerradas para montaje de assist sobre jigs y aparejos que estén expuestos a roces sobre el nudo de los señuelos o a altas presiones.
2,00 €
Perlas doradas de un emerillón rolling que se utilizan para poder sujetar una gameta deslizante sobre la línea madre, gameta a la que podremos adosar un anzuelo o algún tipo de señuelo. Su color es fluorescente...
Menú
Productos
Modalidades