Pesca Surfcasting, todo lo que necesitas - Maquieira
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Todo para el surf casting

El surf casting es una modalidad de pesca a fondo, lanzando principalmente desde playas, donde los elementos fundamentales son la cañas de pesca surfcasting, el carrete y toda una serie de pequeños utensilios para la confección de bajos de línea, como son anzuelos, giratorios, perlas y líneas de fluorocarbón.

El tamaño de caña más utilizado es 4,20 m. con acciones que van de los 100 a los 200 o 250 grs. En cuanto al carrete de surfcasting, conviene que sea de buen tamaño y que esté dotado de una bobina long cast, para poder albergar una considerable cantidad de metros de línea monofilamento devanada de forma paralela. 

Disponemos de un amplio surtido de cada uno de estos elementos así como de otros, como la vestimenta, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más
Filtrar por
2,00 €
Perlas doradas de un emerillón rolling que se utilizan para poder sujetar una gameta deslizante sobre la línea madre, gameta a la que podremos adosar un anzuelo o algún tipo de señuelo. Su color es fluorescente...
2,00 €
Perlas de 4 agujeros para el montaje de bajos de línea tanto para aparejos de surcasting como de jigging o de embarcación fondeada.
Menú
Productos
Modalidades