Comprar Líneas de Pesca Online -Pesca Maquieira
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Líneas de pesca

Las líneas de pesca van a ser el cordón umbilical que una nuestra caña a nuestras pretendidas capturas, de ahí que su calidad en cuanto a resistencia a la tracción, resistencia al nudo o a la abrasión va ser fundamental a la hora de que salgamos victoriosos de cualquier lucha por muy grande que sea el rival. Encontrarás un amplio y variado surtido tanto de hilos trenzados en nuestra web de artículos de pesca online, como de monofilamentos de nylon así como de monofilamentos de fluorocarbón para la construcción de nuestros bajos de línea.

Leer más
  • MONOFILAMENTOS

  • MULTIFILAMENTOS TRENZADOS

    <p>Como su nombre indica, los <strong>hilos trenzados</strong> a diferencia de los monofilamentos, están formados por varias hebras ( 4, 8 , 12 hebras) y la manera en que están realizadas estas trenzas de hebras, va a condicionar que estos hilos sean más o menos redondos lo cual afecta a su calidad a la hora de aportar mejores prestaciones de lance y resistencia. Nuestra selección de hilos trenzados en <a href="https://pescamaquieira.com/lineas-pescar/"><strong>líneas para la pesca</strong></a> es amplia y adaptable a cualquier bolsillo, siempre de las mejores marcas del mercado mundial.</p>
Filtrar por

Líneas de pesca monofilamento

Son aquellas líneas de pesca que están compuestas por un solo filamento. Según la composición de este filamento podemos encontrar:

  1. Líneas de nylon. Aquellas que está fabricadas en nylon, un polímero resistente pero con cierta elasticidad y características propias como la elongación y la memoria.
  2. Líneas de Fluorocarbón. Un polímero parecido al nylon, pero con un índice de refracción parecido al del agua, lo que lo hace prácticamente invisible dentro de ella.
  3. Lineas de Fluorine. Son aquellas que resultan de la mezcla de el nylon y el fluorocarbón, resultando un producto intermedio que recoge características de sus dos compuestos.

Líneas de pesca multifilamento trenzadas

Son aquellas que resultan de la utilización de varias hebras para su fabricación. Son más resistentes, carecen absolutamente de memoria y de elongación. Según el número de hebras por el que están compuestas, podríamos clasificarlas en 3 grupos principales :

  1. Líneas de 4 hebras
  2. Líneas de 8 hebras
  3. Líneas de 12 hebras

Algunos consejos a la hora de comprar una línea de pesca

  1. Decantarnos por una línea trenzada o una monofilamento dependiendo de la modalidad de pesca que vayamos a llevar a cabo, así las trenzadas irán mejor para el eging y el spinning de mar y las monofilamento para pescas de río o el surf casting.
  2. Si nos decantamos por una línea monofilamento, deberemos tener en cuenta el diámetro mas apropiado, pensando siempre que cuanto más fino, más pescador será, claro que la finura está ligada a la resistencia
  3. Los fluorocarbones se suelen utilizar para confeccionar bajos de línea, por eso se suelen vender en bobinas de 50 m., aunque en algunas pescas, como la del black bass, se utilizan como línea principal.
  4. Si vamos a elegir una línea trenzada, debemos pensar que cuantas mas hebras la compongan, su fisonomía será mas redonda y por tanto más lanzadora.
Menú
Productos
Modalidades