Carretes DAIWA cañas y complementos al mejor precio
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
DAIWA

Daiwa carretes, Lineas y cañas

Daiwa, es una de las más prestigiosas marcas del panorama mundial en la fabricación de cañas de pescar, carretes , líneas, señuelos y un sinfín de complementos para la pesca deportiva. Tanto las cañas Daiwa, como los carretes Daiwa, se caracterizan por la utilización de los mejores materiales y las tecnologías más punteras. Todos los productos Daiwa están garantizados contra defectos de fabricación y están orientados hacia las distintas modalidades de pesca, como el spinning, el surf casting, el eging, la pesca con flotador o la pesca en agua dulce.

Leer más

CAÑAS DAIWA

A la hora de fabricar cañas para la pesca deportiva, Daiwa se asesora siempre de los mejores profesionales y los mayores especialistas en cada disciplina de pesca, para que de esta manera el resultado sea el desarrollo de cañas específicas para cada especialidad que, respondan a todas las necesidades de el pescador más exigente. Además de todo esto, los materiales utilizados son siempre de alta calidad y el detalle de los acabados,  esmerado y muy cuidado.

CARRETES DAIWA

Los carretes Daiwa para la pesca deportiva, se caracterizan por un rodar suave, fluido y una ligereza, que muy pocos fabricantes son capaces de conseguir. Esto solo se consigue empleando unas tecnologías de alta precisión y unos materiales de altas  prestaciones. La amplia gama de carretes Daiwa, abarca las distintas disciplinas de la pesca deportiva, como el spinning, el eging, el surf casting o el curricán, y para cada una de estas especialidades podremos encontrar numerosos modelos de carretes de distintos precios y en distintos tamaños, para que siempre encontremos aquel producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Leer más
Menú
Productos
Modalidades