Cañas MAJOR CRAFT para todas las modalidades de pesca
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
MAJOR CRAFT

Cañas Major Craft

Las cañas Major Craft pertenecen a una marca Japonesa que se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en las últimas innovaciones en cuanto al desarrollo de cañas para la pesca deportiva. La variedad de cañas Major Craft para la pesca deportiva, abarca modalidades de pesca como el spinning, el eging y el jigging y se caracterizan por poseer unas acciones reactivas y dulces a la vez, por eso son tan apreciadas por multitud de pescadores que buscan una caña con unas buenas prestaciones y de calidad contrastada. Además de cañas, Major Craft también fabrica otros productos y complementos para la pesca, como líneas trenzadas, cajas y señuelos que mantienen la constante de la calidad y el diseño esmerado como bandera.

Leer más

CAÑAS MAJOR CRAFT

Las cañas para la pesca Major Craft, están fabricadas con carbono de alto módulo, son ligeras, reactivas y con unos acabados excelentes . Al adquirir una caña Major Craft, estamos seguros de que nos estamos haciendo con un producto de máxima

calidad y que detrás tenemos el respaldo de una gran marca que responderá de forma rápida y eficiente ante cualquier fallo de fabricación que pudiera tener el producto. Major Craft monta sus cañas con anillas y portacarretes Fuji, lo que las hace aun más fiables y duraderas.

OTROS PRODUCTOS Y COMPLEMENTOS MAJOR CRAFT

Al margen da las cañas, Major Craft fabrica otros complementos para la pesca, como líneas, sacaderas, señuelos, ropa…en los que pone el mismo esmero y dedicación que en las cañas, con unos resultados sobresalientes. 

Leer más
Menú
Productos
Modalidades