Carretes PENN y cañas | Cómpralos en PESCA MAQUIEIRA
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
PENN

PENN Carretes y Cañas

Los carretes Penn y las cañas están fabricados en USA, y poseen fama mundial por su dureza y por la calidad de los materiales con que están construidos. Cuando un pescador busca un carrete todoterreno y que sea capaz de resistir las condiciones más duras, sin duda se decanta por un carrete o caña Penn. Penn fabrica una gran variedad de cañas y carretes, especialmente diseñados para las distintas modalidades de pesca, como el spinning, el eging, la embarcación fondeada o el surfcasting… y en  todos ellos aplica su propia tecnología, basándose en un proceso de fabricación cuidado y esmerado hasta el último detalle.

Leer más

CARRETES PENN

Dentro de la amplia gama de carretes Penn, podremos encontrar el carrete que mejor se adapte a la modalidad de pesca que queramos practicar, con la confianza de que estamos adquiriendo un producto de máxima calidad. Los carretes Penn son considerados por todos los pescadores, como unos auténticos tractores, con una fortaleza y durabilidad que muy pocas otras marcas pueden ofrecer. Penn fabrica carretes para la pesca al spinning, al eging, la embarcación fondeada, el surf casting, el curricán y cualquier otra disciplina de pesca deportiva.

CAÑAS PENN

Las cañas Penn, poseen unos blanks elaborados con la mejor calidad de carbono, consiguiendo unas cañas reactivas y de unas acciones adaptadas a la modalidad de pesca para la que han sido diseñadas. Penn monta sus cañas con complementos  (anillas y portacarretes) de primera calidad como Fuji, Kigan o Sea Guide, para que sea cual sea el rango de precio que deseemos, estemos seguros de que nos llevamos un producto fiable y duradero.

Leer más
Menú
Productos
Modalidades