El vinilo Westin Sandy Andy son sin lugar a dudas un de nuestros súper ventas y esto es motivado por su tremenda efectividad, que viene determinada por el movimiento de su cola ( Wobbling ) combinado con su movimiento de Rolling. Esta acusada combinación de movimientos unido a los increíbles acabados en sus decorados, hacen que estos vinilos Westin se hagan irresistibles para los depredadores . Los vinilos Sandy Andy se venden en blíster formados por dos cuerpos y una cabeza.
Ventajas del vinilo Westin Sandy Andy
Los vinilos Westin Sandy Andy, poseen una particularidad que pocos vinilos poseen, y es que aparte del movimiento de "wobbling" que desarrollan debido al movimiento de su cola en forma de "Padel", ejecutan un movimiento de rolling sobre su propio eje central. Estos dos movimientos que ejecuta el señuelo durante su recuperación, lo hacen muy atractivo a los depredadores.
Cuando no utilizar este tipo de vinilo
En condiciones de poca luz o aguas muy turbias no nos decantaremos por utilizar colores muy naturales y los que mejor resultado nos darán serán los colores más llamativos, como rosas, amarillos o que posean "Glow" y por lo tanto produzcan fosforescencia.
Combinaciones
Indique el número de unidades para cada combinación que desea