Cañas SHIMANO y carretes para todas las modalidades de pesca
| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
SHIMANO

Cañas Shimano, carretes y otros productos

Los carretes y cañas Shimano poseen una merecida buena reputación a nivel mundial, que ha sido conseguida con la fabricación de una amplia variedad de carretes para todas las modalidades de la pesca deportiva, en los que se han empleado los mejores materiales y han sido desarrolladas, por la propia marca, las mejores tecnologías , así como una amplia variedad de cañas fabricadas con los mejores carbonos del mercado y montadas con los mejores componentes japoneses. Además de esto, shimano también fabrica otros complementos para la pesca, como señuelos, líneas, ropa, bolsas y una gran variedad de productos que están avalados por la profesionalidad y saber hacer de esta prestigiosa marca.

Leer más


CAÑAS SHIMANO LAS FAVORITAS DE LOS PESCADORES

Las cañas Shimano se encuentran entre las cañas favoritas de los pescadores de todo el mundo, ya que están fabricadas con los mejores carbonos y sus componentes son de máxima calidad. Shimano produce cañas para todas las variedades de pesca, cañas Shimano para spinning, para eging, para surfcasting, embarcación fondeada, jigging, curricán…siempre utilizando los mejores materiales y poniendo el máximo esmero en los acabados, con un resultado elegante y moderno.
Cualquier pescador encontrará una caña Shimano que se adapte a sus necesidades, tanto en cuento a características requeridas como en precio.

CARRETES SHIMANO PARA LA PESCA A SPINNING

Los carretes Shimano para el spinning, se caracterizan por el milimétrico ensamblaje de todas sus piezas, lo que evita holguras, proporciona una recogida suave y fluida, a la vez que
alarga su vida. Esta gama de carretes es uno de los puntos fuertes de esta prestigiosa marca Japonesa. Shimano posee una amplia gama de carretes para la pesca al spinning, ya que esta una de las modalidades de pesca más practicada.

CARRETES SHIMANO PARA LA PESCA AL SURFCASTING

Los carretes de pesca Shimano para el surfcasting son carretes reconocidos mundialmente y, sin duda alguna, líderes en esta disciplina de pesca deportiva. Sus bobinas long cast y el
perfecto embobinado que sus mecanismos provocan, hacen de estos carretes unos lanzadores extraordinarios, ligeros, robustos y compactos. Muy pocas marcas de carretes se encuentran a la altura de los Shimano en esta modalidad de pesca.

CARRETES SHIMANO PARA LA PESCA AL EGING

Los carretes Shimano de eging, son ligeros y de tamaño reducido, con unos ratios de velocidad de recogida idóneos para esta modalidad de pesca de calamares. Son numerosos los carretes
Shimano que pueden utilizarse para la pesca al eging, dependiendo del presupuesto que tengamos, pero todos poseen los factores común de ser fiables, ligeros y de rotación fluida y suave.

CARRETES SHIMANO PARA LA PESCA A JIGGING

Los carretes de pesca Shimano para el Jigging, están dotados de el potente freno que esta disciplina de pesca requiere, además de ser verdaderos tractores a la hora se recuperar nuestra línea.
Su mecanismos y las tecnologías aplicadas por la marca, los convierte en los aliados perfectos a la hora de ejecutar los movimientos que esta exigente pesca requiere.

CARRETES SHIMANO PARA LA PESCA DESDE EMBARCACIÓN

La calidad de los carretes Shimano para la pesca desde embarcación, viene caracterizada por la potencia de su recogida y por la insuperable calidad de los materiales con los que
están fabricados. Siempre vas a poder encontrar entre su amplia gama de carretes Shimano para la pesca desde embarcación, aquel que mejor se adapte a tus necesidades, con la garantía de que el mar y la salitre no harán mella en su mecanismo.

 

Leer más
Menú
Productos
Modalidades