| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GEL ATRAYENTE ILLUMINOR

Publicado en18/03/2022

Aumenta el poder de atracción de tus cebos

El gel atrayente Illuminor, está pensado para aumentar el poder de atracción de nuestros cebos, para ello este gel produce un doble efecto.

Por un lado, les aporta luminiscencia para que se hagan mucho más visibles en condiciones de poca luz o baja visibilidad, y por otro les aporta esencia. Esta esencia va a ser percibida por los órganos perceptivos de olores que los peces poseen a modo de fosas nasales, denominadas “narinas”. En el interior de estas “narinas” se alojan unos epitelios olfativos que detectan las moléculas de agua que transportan disueltos esos olores, pudiendo llegar a percibirlos a gran distancia aun cuando su concentración no sea muy elevada.

Las esencias de Illuminor

Un producto innovador para detectar nuestro cebo a distancia

El gel Illuminor se presenta con dos tipos de esencia, la “Gambero” con olor a gamba y la “Sardine” con olor a sardina. Así mismo también existe la posibilidad de adquirirlo con dos densidades diferentes, la “Bolentino” más licuada y que provocará una mayor disolución en el agua para que se transporte a más distancia y la “Mare/Sea” qué al ser más densa, se mantendrá más tiempo adherida a nuestro cebo, llegando incluso a soportar lances sin desprenderse.

GEL ATRAYENTE POWER GEL CALMARI

COMPRA AHORA

GELES ATRAYENTES

VER TODOS LOS GELES

El gel atrayente Illuminor, podremos aplicarlo sobre muchos tipos de cebos como: sardina, tiras de calamar, colas de langostino, etc …Pudiendo llegar a aumentar su eficacia hasta en un 50%.

Menú
Productos
Modalidades