| Search
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LAS 5 MEJORES CAÑAS DE SPINNING LIGERO DEL MERCADO

Publicado en19/04/2022

Resulta complicado establecer un ranking de las 5 mejores cañas de spinning ligero del mercado, pero vamos a intentar establecer una clasificación de ellas atendiendo a criterios de calidad del blank y en cuanto a montaje y componentes, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Hablemos pues de los “Ferraris” de las cañas de spinning ligero.

Y recuerda que puedes comprar estas cañas de spinning en nuestra tienda online 

CAÑA SILVERADO GRAPHITELEADER TIRO PROTOTYPE DAIWA MORETHAN BRANZINO SHIMANO LUNAMIS ULTIMATE FISHING FIVE SP

1.- CAÑA GRAPHITELEADER SILVERADO PROTOTYPE

En primer lugar, situamos a la GRAPHITELEADER SILVERADO PROTOTYPE. Una auténtica joya fabricada en Japón por uno de los mejores fabricantes de cañas de spinning del mundo, Olimpic co.,LTD. Esta caña cuyo blank está compuesto por los carbonos TORAYCA T1100G y M40X, las mejores calidades de fibra de carbono que se pueden encontrar, combinando espiras de estos carbonos en sentido longitudinal, trasversal y diagonal, para que la caña reaccione de igual manera ante cualquier tipo de tracción, este sistema de construcción del blank se denomina tecnología G-MAPPS y es propio de la marca. Las anillas son FUJI TORZITE con bastidor de Titanio, las mejores anillas del mercado.

2.- CAÑA DE SPINNING GRAPHITELEADER TIRO PROTOTYPE,

En segunda posición situaremos a la GRAPHITELEADER TIRO PROTOTYPE, otra caña fabricada por la Nipona marca Olimpic, ligera y como su hermana la Silverado Prototype, también construida con la tecnología G-MAPPS. Esta caña incorpora el sistema GSS ( Graphite Sensitive System) que va a conseguir que el más mínimo roce que se produzca al otro lado de nuestra línea se transmita hasta nuestras manos de forma inmediata, por lo cual conseguiremos un control total en el manejo de los señuelos. Viene montadas con anillas FUJI SIC y el resultado final es una pluma en nuestras manos que nos transmitirá sensaciones únicas.

3.- CAÑAS DAIWA MORETHAN BRANZINO

La tercera posición la ocupan las cañas DAIWA MORETHAN BRANZINO, construidas y desarrolladas en Japón por esta prestigiosa y conocida marca que utiliza el carbono SVF COMPILE-X que combina varios tipos de resinas para fijar de manera óptima las fibras de carbono con la nanotecnología Toray propia de la marca, todo esto da como resultado blanks más sensibles de ultra-alta densidad, más ligeros y resistentes. Viene montada con las anillas AGS, de fabricación y propiedad de Daiwa, un 30% más ligeras y que proporcionan una capacidad de lance difícilmente superable. Estas cañas están testadas por Daiwa mediante la tecnología ESS que analiza el esfuerzo del blank al lanzar y en tensión gracias a sensores digitales, de esta manera el ordenador corrige y registra la acción de la caña con una precisión milimétrica.

4.- CAÑAS DE SPININNG SHIMANO LUNAMIS

En el puesto número 4 se sitúa la SHIMANO LUNAMIS, cañas de altísima gama específicamente creadas para la pesca de la lubina a spinning. Su blank de alta calidad está fabricado con el carbono TORAY NANOALLOY TECNOLOGY, y para el trenzado de estas fibras se utiliza la tecnología SPIRAL X-CORE que consiste en un entrelazado de las fibras del carbono que optimizan la reactividad de la caña, con un peso ligero y maximizando su resistencia. En cuanto a sus componentes, sus anillas son de alta calidad FUJI TITANIUM X, ligeras y con un índice de fricción mínimo para mejorar los lances y su porta carretes está fabricado por Shimano con carbono CI4+ , lo que garantiza su ligereza y fiabilidad en la sujeción del carrete.

5.- CAÑAS ULTIMATE FISHING FIVE SP

En la quinta posición de nuestro ranking, nos encontramos con la caña ULTIMATE FISHING FIVE SP. Esta marca Francesa, fabrica estas valiosas cañas en Japón aplicando las mejores calidades de carbono de alto módulo, lo que garantiza unos balnks super reactivos, equilibrados y muy lanzadores. Una de sus principales particularidades, es que es una caña de dos tramos asimétricos, es decir que no son dos tramos del mismo tamaño, siendo el tramo inferior de menor tamaño que la puntera. Con esto, lo que se consigue es que la parte más activa en acción de la caña, que es la puntera, al ser más larga, conserve y maximice la acción de la caña, haciendo que esta sea más reactiva y que la caña reaccione más en conjunto y no solo en su tramo superior. Sus componentes son también de máxima calidad, ya que sus anillas son FUJI SIC y su porta carretes es también FUJI, lo que garantiza una sujeción del carrete firme y segura.

Menú
Productos
Modalidades